Entradas populares

lunes, 10 de marzo de 2014

NO TE RINDAS

A través de la historia de la humanidad encontramos muchos hombres y mujeres que “nadaron en contra de la corriente”, fueron innovadores en campos diferentes de la ciencia y de la cultura; algunos lograron ver sus esfuerzos coronados por el éxito, muchos otros nunca lo vieron, pero dejaron un legado que ha trascendido épocas y fronteras.

Podríamos nombrar muchos de estos personajes, pero hoy quiero más bien referirme a aquellos que sin tener talentos especiales, día a día “nadan” buscando simplemente seguir siendo personas de bien en medio de una sociedad que cada vez se acostumbra más a obtener lo que desea sin importar si es lícito o no lo es, o si hace daño a los demás o no.

Ya no se trata de innovar, o sobresalir en una disciplina, se trata de “nadar” en un “río” infestado de especies peligrosas. Quiero insistir en animarte joven, para que confíes en que históricamente aunque las batallas que se libren sean duras, finalmente el bien triunfa. Aún faltan muchas batallas por librar, pero la guerra la ganará el bien. Así que sigue avanzando en tu empeño para que formes parte del equipo de los que vencen.

Terminamos el tema con un pequeño fragmento de un famoso poema de Mario Benedetti
“, POR FAVOR NO CEDAS,AUNQUE EL FRÍO QUEME, AUNQUE EL MIEDO MUERDA,AUNQUE EL SOL SE ESCONDA,Y SE CALLE EL VIENTO,AÚN HAY FUEGO EN TU ALMA, AÚN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS. PORQUE LA VIDA ES TUYA Y TUYO TAMBIÉN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario